Consultoría en estrategia de comunicaciones para el fortalecimiento de las relaciones en el trabajo
Ayudaremos a su compñaía en la implementación de una estrategia de comunicación que tenga un fuerte impacto en el relacionamiento de la empresa con sus colaboradores.
Asesoría en el manejo de relaciones
Trabajamos con líderes y equipos en el desarrollo de habilidades para el mejoramiento de la relaciones en el trabajo.
Construcción del modelo 70 20 10
Con los actores clave del programa que desarrollemos en su organización para garantizar su implementación. Incluye al área de talento humano y los participantes de los talleres.
ECOSISTEMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA RELACIONES
FACILITAMOS CONVERSACIONES QUE PERMITEN CONSTRUIR
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Para el mejoramiento de las relaciones en el trabajo
Equipo directivo
Gerencia media
Líderes naturales Facilitadores comunicación
Productividad Eficiencia Ambiente laboral
Claridad
Foco
Tranquilidad
Confianza
Impacto
DESARROLLO DE LÍDERES
Para el fortalecimiento de las relaciones con sus equipos de trabajo
Con foco en su capacidad de liderazgo frente al manejo de las relaciones
HABILIDADES A DESARROLLAR
Comunicación: escuchar, preguntar, transmitir
Solución de problemas y conflictos
Trabajo colaborativo
Adaptabilidad y manejo del cambio
Manejo del tiempo - organización
DESARROLLO DE PERSONAS
Para el fortalecimiento de su carrera e impacto en el rol actual EN 5 PASOS
Cada paso representarlos con iconos y que cada paso tenga algun efecto o movimiento
Conózcase y construya su propósito.
Desarrolle su inteligencia emocional.
Potencie su cargo actual y visualice requerimientos futuros.
Construya su marca personal.
Desarrolle su networking.
Para colaboradores con potencial de crecimiento y desarrollo interno
Este programa refleja interés genuino en el crecimiento y desarrollo de su talento humano. Le da el espacio y las herramientas para que se haga responsable de su crecimiento a la par de su contribución y resultados al negocio, en un claro gana-gana armónico y productivo
INDICADORES DE NEGOCIO
Que pueden ser impactados favorablemente por nuestra intervención
Reducción de conflictos laborales
Menor ausentismo
Menor rotación talento clave
Mayor apertura al cambio
Mejorar desempeños deficientes
GESTIÓN DE PROYECTOS
Te proporcionamos un enfoque metódico orientado en la estimación, administración y cumplimiento de los objetivos específicos, medibles, alcanzables y realistas para la realización de tareas dentro de su organización.
¿Cuáles son las etapas de la gestión de proyectos?
Estudio de factibilidad
Planificación del trabajo
Ejecución
Seguimiento
Cierre
La gestión de proyectos es una labor sumamente importante y necesaria para las empresas de cualquier sector, ya que permiten lograr el control de tareas, áreas, procesos y datos con el objetivo de armonizar las operaciones dentro de la organización y cumplir con cronogramas y estimaciones de productividad.
CONSULTORÍA DE GESTIÓN
Te ofrecemos a cargo de nuestros expertos, asesoramiento en materia de gestión de proyectos a empresas externas.
Te proporcionamos:
Una revisión de tus procesos y capacidades actuales de gestión de proyectos
Una descripción general de los puntos débiles de tus procesos y/o controles actuales
Recomendaciones para mejorar procesos y/o controles
Asistencia en la implementación de nuevas herramientas, procesos y procedimientos
Asistencia para la transformación y la gestión de cambios
Nuestro trabajo es ayudar a que tus empleados tengan las herramientas adecuadas y necesarias para poner
en marcha cada proyecto.
ASESORÍA LEGAL
Contamos con profesionales encargados de asesorar a empresas en temas jurídicos. Nuestro equipo desempeñará tareas fundamentales a la hora de encontrar soluciones a problemas legales y garantizando así que la empresa opere dentro del cumplimiento de la normativa.
Las principales funciones:
Proponer a la empresa políticas legales que ayuden al cumplimiento de la normativa
Asesorar a la dirección sobre las disposiciones legales que rigen el sector de actividad de la compañía
Estar al tanto de la entrada en vigor de nuevas normativas
Emitir informes sobre el cumplimiento de la ley en diferentes departamentos
Responder ante los requerimientos de las autoridades en materia legal
En WAY UP nos anticipamos a tus problemas, evitando conflictos y mejorando la eficiencia financiera y competitividad de su empresa